Navidades

Navidades
¡Albricias carcamanes!

Clasificados del Corazón

Joven con ganas de vivir busca: a alguien sin problemas, alguien como yo. Acepto psiquiátricos pero sin problemas, acepto geriátricos tambien sin problemas.
Mis medidas son las mejores, mi cabello cuidado, soy propietaria, cuento con electricidad y agua caliente, pronto cloacas.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Reunión Plenaria en el Boching

***********...Gacetilla de prensa...***********
Acaban de hacerme llegar a la redacción una gacetilla informativa que anuncia la inminente reunión del segmento masculino carcamán en el "Boching Club" (B.C.C) a las 19 horas de este día del año del Señor en curso (gracias!).
Informan la gacetilla que el motivo del meeting es la organización del evento de tipo Varieté que fuese propuesto con anterioridad y cuyo conocimiento es público, y notorio esperemos que sea. Los temas a tratar girarán en torno a la concesión del servicio gastronómico del evento (bebidas y entremeses), elección del menú y de las mozas (incluyendo uniforme de las mismas).
Queda toda la población carcamánica masculina anoticiada y formalmente invitada por este medio, esperamos su presencia y buena predisposición para la fluídez del díalogo y demás.
Concluída la reunión y cerrada y firmada el acta correspondiente, se dará inicio al torneo intergeneracional de truco, así que no falten!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabia...sabia que un dia llegaria el día D...más bien el día B! ya mismo me arrimo al ropero a desempolvar las zapatillas blancas...esas bien bochófilas (que a veces me pedía prestada un tía enfermera ocasional...monotributista eventual) además de ponerme a lustrar mi set coreano de bochas y bochín!
Lamentablemente fallaré en el truco...debido a que como buen abogado(risas abstener) no se mentir...pero con una buena personal trainer...a doble jornada agobiante en el parque alem...quiza aprenda eso de las señas ! allez
Niel