Navidades

Navidades
¡Albricias carcamanes!

Clasificados del Corazón

Joven con ganas de vivir busca: a alguien sin problemas, alguien como yo. Acepto psiquiátricos pero sin problemas, acepto geriátricos tambien sin problemas.
Mis medidas son las mejores, mi cabello cuidado, soy propietaria, cuento con electricidad y agua caliente, pronto cloacas.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Mejor sería.... A ver si se animan!

En repudio a la impúdica idea de organizar una varieté, el C.D.D.C. (Comité de Damas Decentes Carcamanas) ha decidido encargarse de "orientar" mejor la oferta cultural y propone en consecuencia un "Te Canasta de la Amistad y Camaradería", en el que además de degustarse las delicias dulces que realizan nuestras "miembras" del comité, contaremos con "sorteos y polla" con premios fantásticos, algunos de los cuales publicamos en fotos más abajo.
Mis queridos carcamanes, y les hablo a todos sin distinción de edad y/o sexo, esperamos nos honren con su presencia, para en definitiva poder erradicar de este mundo todo aquello que es torcido, libertino y liviano... para reforzar valores tales como la familia y las buenas costumbres, para encumbrarnos de una vez y definitiva en la protección del status quo!
Quiera Dios nos acompañen y no decaigan fuerzas en al lucha encomendada.

Entrada: $35
Hablar con María de los Pasteles Verdes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Permítaseme expresar mi total acuerdo con tal evento...evento que seguramente reunira a lo más granado de nuestra vecindad...a esos hombres y mujeres de buena voluntad deseosos de departir una tertulia jugando a tirar la pila de tarritos de durazno... o embocar el aro en la boteia!...deseoso me encuentro de ganar una pelota simil quico... y despues me vienen a hablar de la play station II.... no entiendan nada...nada!!
Niel

Salzanita dijo...

Quo status?...Eselente blo che.

Hyeronimus dijo...

La L.D.D.C. a través de mi persona agradece sus participaciones y/o adhesiones a la causa, sean bienvenidos a este espacio y síentanse libres de hacer lo que les plazca!

PD: salzanita WOW tu blog!